Saturday, 21 March 2020

ENGLISH RESOURCES

Hi everybody! How is it going?

Here you have some resources to practice English during these days. Hope you enjoy them!

A warm hug from your teacher😘 I hope to see you soon!

NUMBERS FROM 1 TO 10 (4 and 5 years old)

INFORMACIÓN DEL JUEGO
 
Juego de listening en inglés, en el que tienes un panal de abejas lleno de números del 1 al 10.  Pulsa el botón de inicio. Escucha el listening, y haz clic en el número que escuches. Si es correcto, escucharás el siguiente número. Si no es correcto, volverás a escuchar el mismo número del 1 al 10 en inglés de nuevo, de forma repetida, en esta actividad de listening en inglés con los primeros números.



FOOD VOCABULARY , Hamburger Party (4 and 5 years old)

INFORMACIÓN DEL JUEGO
 
Un estupendo juego para aprender inglés, en concreto para aprender vocabulario relativo a la cocina y a los ingredientes de las hamburguesas. Tienes que hacer cada vez una hamburguesa con diferentes ingredientes, y te van dando las instrucciones en inglés con los pases de la receta necesarios. ¿Serás capaz de cocinar esta deliciosa hamburguesa?


COUNTING FROM 1 TO 10 WITH WINNIE THE POOH (4 and 5 years old)

INFORMACIÓN DEL JUEGO
 
Juego para aprender a contar en inglés, hasta el número 10, con Winnie the Pooh y sus amigos. Tiger, el amigo de Winnie, the guirará y dará instrucciones para encontrar al conejo en su agujero. Cuenta el número de pájaros en el espantapájaros, y señálalo en el dibujo. Allí estará escondido el conejo amigo de Winnie the Pooh.


THE COLORS (3, 4 and 5 years old) They need someone reading them the colors / Necesitan que alguien les lea el color

INFORMACIÓN DEL JUEGO
 
Juego educativo online para repasar o aprender los colores básicos en inglés, al mismo tiempo que los niños y niñas se divierten. Tienes que golpear al topo del color que indica el oso, azul, verde, rojo o amarillo. Golpea el topo con el martillo de madera y devuélvelo a la topera de la que ha salido. Eso sí, solo puedes golpear el topo del color, dicho en inglés, que diga el oso. Ideal para niños de 6 y 7 años de edad que aprenden los colores en inglés.


BINGO (4 and 5 years old)

INFORMACIÓN DEL JUEGO
 
Juego de bingo muy fácil para niños. En lugar de números, tienes una tarjeta con objetos. Cuando Dora saque las tarjetas, comprueba si es tu cartón hay un objeto igual. Si lo tienes, haz clic sobre él, si no lo tienes haz clic en la caja para que Dora la exploradora saque otra tarjeta. Un juego de bingo infantil educativo y divertido.


COUNTING ANIMALS (3, 4 and 5 years old)

INFORMACIÓN DEL JUEGO
 
Juego para aprender a contar en inglés. Cuenta pequeños animales en inglés, y aprende vocabulario en inglés de animales, diferenciando entre el singular y el plural. Búhos, cerdos, perros, etc



EMOTIONS (5 years old)

INFORMACIÓN DEL JUEGO
 
Tamba es una especie de dragón que ha perdido un muñeco en su casa, y tiene que buscar y buscar hasta encontrarlo. Durante el camino, Tamba sentirá diferentes emociones, que tienes que identificar. El cuento está en inglés, por lo que puedes trabajar vocabulario y gramática en inglés a la vez que aprendes aspectos de las emociones. Al principio Tamba está triste porque desaparece su muñeco. Después está enfadada porque no lo encuentra, y más tarde se pone contenta y alegre porque finalmente lo halla. Las diferentes emociones que se trabajan en este juego son: tristeza, alegría, enfado, sorpresa, emoción.


VOCABULARY (3, 4 and 5 years old)

INFORMACIÓN DEL JUEGO
 
Juego con Dora la Exploradora para aprender vocabulario en inglés. Aparecen algunas palabras significativas, importantes para Dora y su entorno e historia. Aprende palabras sencillas y su traducción al inglés, como agua, árbol, televisión, mapa, mochila, sol, pájaro, plátano, botas... Y escucha cómo Dora pronuncia en inglés estas palabra en inglés y en castellano (español).



COUNTING (5 years old)

INFORMACIÓN DEL JUEGO
 
Juega a contar elementos con Dora y Botas en su aventura por el bosque. Atraviesa el peligroso lago lleno de patos y cocodrillos. Para ello, cuenta con la ayuda de las tortugas, que te servirán de apoyo para cruzar el lago. Distingue y cuenta el número de tortugas que necesitan para atravesar el lago de cocodrilos con Dora la Exploradora y Botas.


No comments:

Post a comment